Hola a todos, hoy os voy a enseñar una manera de gastar esos croisaness que se quedan en el armario para siempre y que no se los toma nadie, también lo podéis ver como una merienda divertidísima sin tener que molestar a vuestras madres diciéndoles que os hagan un sandwich.
Consiste en un croisant con jamón y queso y de beber un vaso de zumo (a mi me gusta de arándanos pero lo podéis elegir del sabor que queráis).
INSTRUCCIONES:
1. Coged un croisant (lo podéis tostar si queréis). El croisant puede ser de cualquier marca (yo lo hago con los del Mercadona)
2. Con un cuchillo, cortadlo por la mitad de forma que quede como una boca (no os hagáis un lío, solo es cómo cortar un bocadillo para meterle el jamón).
3. Ya podéis meter el jamón y el queso (puede ser mortadela o lo que vosotros queráis, pero no os pongáis mermelada o algo dulce porque la idea es poner algo dulce con algo salado).
4. Si queréis beber algo conjunto al croisant, podéis escoger algún tipo de zumo, si queréis podéis escoger agua o Coca Cola... Es vuestra decisión porque es vuestra merienda ;)
5. ¡YA ESTÁ LISTO PARA SER COMIDO!
ENTRANTES
Ahora os voy a enseñar un tipo de montadito o de entrante (como lo queráis llamar)
Consiste en cuadraditos de pan con queso fresco y mermelada de frutas del bosque.
INSTRUCCIONES
1.Cortad trocitos de pan de barra de forma que queden como cuadraditos de 2cm x 2cm (tampoco hace falta ser exactos, podéis hacerlo como mejor os parezca). Después de cortarlos, clavad palillos en el centro de los cuadraditos de pan.
2. Coged trozos de queso fresco, tiene que haber un trozo para cada trocito de pan. Intentad que los trozos de queso no sean ni mucho más grandes que el pan, ni mucho más pequeños (si lo queréis más grande o más pequeño, no importa, siempre tiene que quedar a vuestro gusto). Cuando los hayáis cortado a vuestro gusto, clavadlos en el palillo de cada pan, tiene que haber un trozo de queso clavado en cada trozo de pan.
3. Ahora coged un poco de mermelada (sabe mejor con la de frutas del bosque pero si no tenéis o no os gusta, podéis usar de el sabor que queráis). Con un cuchillo, coged un poco de mermelada y restregadla por encima del queso de cada motadito de pan y queso.
4. ¡YA ESTÁ LISTO PARA SER COMIDO!
Espero que os hayan gustado mis pequeñas y divertidas recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario